Compromiso social

De todos nosotros depende que nuestros hijos de hoy, sean los hombres del mañana

En Copiservi siempre hemos tenido claro que somos lo que somos gracias a: nuestros Clientes, Familiares, Equipo técnico, Proveedores y Colaboradores. Todos ellos personas conjunto de una sociedad. Por ello somos conscientes que nuestra aportación es necesaria para el desarrollo de esta.
 
Colaboramos con regularidad dentro de nuestras posibilidades, con proyectos de algunas asociaciones, principalmente católicas y a ser posible afincadas en el distrito de Arganzuela, que ayudan en su medida a paliar un poco los efectos de los más desfavorecidos.
 
Deseando que todo esto no quede en una única voluntad. Trabajamos en el desarrollo de nuevas ideas que nos permitan ser más eficaces en nuestra relación con nuestros vecinos. Ideas como la de invertir el dinero de regalos de empresa de navidad en apadrinar cada año un niño a través de organizaciones específicamente dedicadas a este fin. Ud podrá contrastar esta información y otras acciones en la sección de Prensa, Noticias y Redes sociales.



Compromiso medioambiental

La tierra no es una herencia de nuestros padres si no un préstamo de nuestros hijos

Desde un principio existe un fuerte compromiso para que nuestro sistema de trabajo se desarrolle dentro de los más estrictos parámetros de respeto por el medio ambiente. Tenemos la obligación de devolverle al planeta gran parte de lo que nos da cada día.
 
Independientemente de la importancia de ofrecer un servicio y productos de calidad, existe la responsabilidad de reducir al máximo el probable deterioro del medio, desde el origen hasta el final del proceso productivo. Reciclamos mediante gestores autorizados todos los residuos del proceso productivo, (embalajes, envases, plásticos, papel sobrante, Etc).


 
Al igual toda maquinaria renovada, es enviada a plantas de tratamiento para su posterior desguace y reciclado. Nuestra maquinaria utiliza tintas y tóner fabricadas a partir de un disolvente ecológico basado en maíz. Intentamos utilizar preferentemente papel con el máximo % de reciclado, a la vez que intentamos que el mismo proceda de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad. En momentos puntuales y siempre que podemos realizamos aportes a campañas organizadas por algunas asociaciones en defensa del medio ambiente. Como es el caso de la donación de parte de nuestros fondos mensuales para reforestar terrenos en la sierra de Gredos.
 

 

Volver