POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDAD DETENIDAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.

El uso de este sitio Web implica la aceptación de la condiciones de uso. Si no acepta nuestras condiciones de uso, por favor no use nuestra página Web. Copiservi.es se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar en cualquier momento las Condiciones de Uso, y usted debe aceptar tales modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

1) Copyright:

El diseño de esta página Web, textos, gráficos, interfaces, etc, son propiedad de © 2015 Copiservi. Todos los derechos reservados. Se permite copiar electrónicamente e imprimir porciones de esta página Web para el único propósito de hacer un pedido a Copiservi.es. Cualquier otro uso del material de este sitio Web, como reproducciones para otros propósitos diferentes a los que arriba se citan, modificaciones, distribuciones, etc, sin la autorización previa de Copiservi.es queda estrictamente prohibida.

2) Marcas:

Todas nuestras marcas, marcas comerciales y nombres (en resumen, las “marcas”) son propiedad de Copiservi.es u otros propietarios que han dado a Copiservi.es consentimiento para usarlas.

3) Descargo de Responsabilidad:

La información, servicios, productos y materiales contenidos en este sitio Web, y también los textos, gráficos y enlaces, se proveen como una base para la orientación del cliente excluyéndose Copiservi.es, en todo momento, de los errores que puedan existir. Siempre que la ley lo permita, Copiservi.es no se responsabiliza de representaciones y garantías, explícitas o implícitas, respecto a tales informaciones como servicios, productos y materiales; garantías de comerciabilidad, creadas para un propósito particular, título, incumplimiento, peligro de virus informático, y garantías implícitas de algún trato o representación. Además, Copiservi.es no garantiza que la información a la que se accede a través de este sitio Web sea precisa, completa o actualizada. La información acerca de precio y la disponibilidad de algún artículo está sujeta a cambios sin aviso previo.

4) Aceptación de un pedido:

El hecho de recibir un e-mail confirmando un pedido no supone que ese pedido esté aceptado. Copiservi.es se reserva el derecho de, sin previa notificación, limitar la cantidad de artículos del pedido y/o rechazar hacer transacciones con algún cliente.

5) Restricción de Responsabilidad:

Bajo ninguna circunstancia será Copiservi.es responsable de algún daño directo, indirecto, especial o punitivo; ningún daño, incluso si Copiservi.es ha sido previamente avisado de la posibilidad de tales daños, ya sea por una acción bajo contrato, negligencia, o cualquier otra cosa, que provenga o esté en conexión con el uso de la información, servicios, productos y materiales disponible en este sitio Web. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten restricciones en cuanto a la duración de una garantía, o a la exclusión o limitación de responsabilidad para los daños resultantes, las limitaciones expuestas podrían no ser aplicadas a usted.

6) Sitios Web Externos:

Este sitio Web puede incluir enlaces externos a otro sitios de Internet que son propiedad y son operados por terceros. Copiservi.es no se hace responsable del contenido de ningún sitio Web que no sea este. Usted deberá consultar al administrador o Webmaster de aquellos sitios Web externos si necesita conocer algún asunto concerniente a esos sitios Web externos. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las condiciones de uso. Si no acepta nuestras condiciones de uso, por favor no use nuestra página Web. Copiservi.es se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar en cualquier momento las condiciones de uso y usted deberá aceptar tales modificaciones, alteraciones o actualizaciones.
Volver