Indice:

¿Es seguro comprar en copiservi.es?
¿Cómo hago un pedido?
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
¿Cuál es el plazo de entrega? 
¿Cuáles serán los gastos del envío? 
¿Con quien se efectuará el envío de mi pedido?
¿Con que límite están cubierto mi pedido en el envío por perdida extravío o deterioro?
¿Existe la posibilidad de retirar el pedido personalmente en sus intalaciones?
¿Puedo financiar mi compra?
¿Puedo pagar contrareembolso?
¿Puedo cambiar mi pedido o realizar modificaciones en el mismo, si me equivoque en el proceso de pedido?
Quiero cancelar mi pedio ¿Cómo lo hago?
Clausula penal

¿Es seguro comprar en copiservi.es?

Por supuesto, sin ninguna duda. Somos conscientes de la preocupación que muchas veces se genera cuando se compra en la red, y de que esta preocupación nos haga preguntarnos de con que tipo de seguridad cuentan las páginas donde adquirimos nuestros productos. Por ello y para tu total tranquilidad en copiservi.es ofrecemos las máximas garantías, como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de 256 bits.


¿Cómo hago un pedido?

A través de nuestra página Web, creando previamente una cuenta cliente, sin lo cual no se podrá realizar ningún pedido, pero si consultar cualquier sección o apartado.

 
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Copiservi.es disponemos de 4 formas de pago actualmente:  Pago Seguro con Tarjeta, Paypal, con tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria ó pago previo en nuestra tienda.
a) PayPal: Pago On-Line que te permitirá pagar con tu cuenta PayPal o Tarjetas Visa, Mastercard, Discover, Aurora (sujeto a la aprobación de la transacción en caso de pagos con tarjeta). Si el cliente utiliza este método de pago. Si el cliente utiliza este método de pago, deberá seleccionar En el proceso de compra, en concreto en formas de pago (Pago con Paypal Express). Después de revisar el resumen de su pedido el cliente será transferido al servidor seguro de PayPal para efectuar el pago.
b) Tarjeta de Débito/Crédito: Mediante sistema seguro en servidor bancario que adopta la forma más segura de pago con tarjeta, Comercio Electrónico Seguro, con cumplimiento DSS de PCI (Payment Card Industry Data Security Standards, estándares de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito) es un estándar de seguridad global que se aplica a todas las empresas que recopilan, almacenan, procesan o transmiten información de titulares de tarjeta. De esta forma ninguna persona ajena, ni tan siquiera Copiservi.es, tendrá acceso a sus datos financieros cuando pague por tarjeta. Si el cliente utiliza este método de pago, deberá seleccionar En el proceso de compra, en concreto en formas de pago (Pago con Tarjeta de crédito). Después de revisar el resumen de su pedido el cliente los confirma y es transferido al servidor seguro de para efectuar el pago.
Para la mayor seguridad de los clientes, el sistema de pago con tarjeta se basa en el sistema de Comercio Electrónico Seguro, se sugiere por tanto para utilizar este método de pago que los clientes asocien sus tarjetas a Comercio Electrónico Seguro en su Banco o Caja, esto les otorgará una clave de compra que sólo el cliente conocerá y que podrá modificar en su banco o caja.
c) Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Don Miguel García Martín publicada en su web o facilitada en el momento de la realización de un pedido. Si el cliente utiliza este método de pago, deberá seleccionar En el proceso de compra, en concreto en formas de pago (Transferencia bancaria o ingreso en cuenta). Después de revisar el resumen de su pedido, el cliente lo confirmará viendo los datos de la cuenta a la que deberá realizar el ingreso o transferencia. El cliente deberá tener siempre presente que no procederemos a realizar su pedido hasta el preciso momento en que recibamos confirmación de nuestro banco del abono en firme. Con el fin de que pueda agilizar los trámites le aconsejamos nos envíe el justificante bancario de la transferencia al mail (le abrirá el mail contabilidad@copiservi.es.)
d) Pago en tienda
Esta forma de pago esta especialmente recomendada a todos aquellos clientes que residen cerca de nuestras instalaciones y  los cuales no están acostumbrados o nos les gusta pagar por alguno de los sistemas anteriores. Si el cliente utiliza este método de pago, deberá seleccionar En el proceso de compra, en concreto en formas de pago (Pago en tienda). Después de revisar el resumen de su pedido el cliente lo confirma y deberá desplazarse a nuestro local situado en el distrito de Arganzuela de Madrid en la Calle Alejandro Ferrant 1 Local. Y efectuar el pago del pedido previamente a la realización del mismo.
Con cualquiera de las formas de pago existentes, Copiservi.es comenzará a procesar el pedido únicamente tras haber confirmado el pago.
Si transcurridos 5 días hábiles (sin contar fines de semana) no se hubiese producido el pago del pedido éste será cancelado.
No se aceptará ningún descuento por pronto pago.
En copiservi No financiamos ningún pedido.


¿Cuál es el plazo de entrega? 
Cada producto ofertado en la web www.copiservi.es establece sus plazos de entrega en días hábiles, los cuales contaran desde el mismo día de finalización del plazo de fabricación del producto. Ambos plazos podrán ser previamente consultados en los marcadores de la barra inferior de la sección del producto escogido.
Desde el preciso momento de realizar su pedido, podrá conocer el estado del mismo en su Cuenta de Copiservi.es

 
¿Cuáles serán los gastos del envío? 

Los gastos de envío son únicos (Tarifa Plana) compre 1, 2 o mas productos, sólo pagará un gasto de envío compre la cantidad que compre del mismo o distintos productos. Los gastos varían en función del peso y destino del producto pero siempre son tarifa plana y totalmente ajustados, siempre puede verlo antes de confirmar su pedido por lo que el sistema es totalmente transparente.


¿Con quien se efectuará el envío de mi pedido?
En función al peso, volumen y destino del pedido. Copiservi enviará a cualquier punto de la península e islas con la empresa de transportes que más económica y de manera más puntual realice el servicio. Para ello Copiservi mantiene acuerdos con compañías de primer nivel como MRW, Envialia, correos España, etc. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, sólo serán realizados previo acuerdo escrito expreso entre el cliente y Copiservi.es. con aceptación escrita del presupuesto y abono previo al servicio.


¿Con que límite están cubierto mi pedido en el envío por perdida extravío o deterioro?
Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte y se encuentra en todo momento cubiertas contra riesgos de transporte, extravío y manipulación con los límites marcados por la compañía en la que hayamos depositado la confianza para la prestación del servicio de recogida y entrega de las Mercancías
 
¿Existe la posibilidad de retirar el pedido personalmente en sus intalaciones?
Por supuesto, Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes debido a su cercanía a nuestras instalaciones pueden pasar a retirar el pedido consiguiendo con ello un ahorro en su factura final. El cliente únicamente deberá seleccionar en el proceso de compra la opción recogida en tienda. El cliente deberá personarse para la retirada de la mercancía en nuestro local de Madrid Capital de la Calle Alejandro Ferrant nº 1 del distrito de Arganzuela. Será imprescindible la verificación de titularidad mediante la presentación de documento original o compulsado y la firma del albarán de entrega, de no ser así no se entregará la mercancía bajo ninguna circunstancia.
el destinatario deberá verificar en el momento de la recepción el buen estado del pedido. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán y poner en conocimiento estos hechos a Copiservi.es en el plazo de 24 horas, por escrito con imagen digital del desperfecto al mail (al pinchar sobre mail abrirá atencional cliente@copiservi.es). Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.
 
 
¿Puedo financiar mi compra?

En Copiservi.es no financiamos las compras, sin embargo, usted puede utilizar su tarjeta de débito/crédito, y su banco quizá le permita pagos aplazados en sus tarjetas, lo cual es habitual en muchas entidades.

¿Puedo pagar contrareembolso?
No se admite el pago contrareembolso.


¿Puedo cambiar mi pedido o realizar modificaciones en el mismo, si me equivoque en el proceso de pedido?

Únicamente se admitirán cambios solicitados por el cliente si el pedido no se encuentra en proceso de fabricación, por que de ser así, no podrá ser cancelado bajo ningún concepto ya que al ser productos personalizados y fabricados bajo las indicaciones y diseño del cliente este no podrá ser revendido ni utilizado en otro fin que el que el cliente le fuese a dar.


Quiero cancelar mi pedio ¿Cómo lo hago?
Para poder cancelar tu pedido deberás notificárnoslo indicando el número de pedido urgentemente al mail (abrirá atencionalcliente@copiservi.es ), además será imprescindible que el mismo no se encuentre en proceso de fabricación, por que de ser así, no podrá ser cancelado bajo ningún concepto ya que al ser productos personalizados y fabricados bajo las indicaciones y diseño del cliente este no podrá ser revendido ni utilizado en otro fin que el que el cliente le fuese a dar. En el supuesto de que se pueda cancelar, el cliente deberá tener en cuenta que este proceso generará gastos de gestión que le serán descontados del importe a devolver.
Que proceso deberé seguir si mi pedido esta defectuoso en el momento de la entrega?

El destinatario deberá verificar en el momento de la recepción el buen estado del pedido. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán y poner en conocimiento estos hechos a Copiservi.es en el plazo de 24 horas, por escrito y con imagen digital del desperfecto al mail (al pinchar sobre mail abrirá atención al cliente@copiservi.es). Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.
En todos los casos, en las comunicaciones que realice a este respecto deberán ser por escrito y debe indicar el número de pedido, de lo contrario no será posible localizar su pedido y gestionar su petición.

La calidad de mi producto no es la que esperaba, como debo proceder?
En caso de defecto comprobado sobre la calidad o cantidad del pedido, todo cliente podrá acogerse a nuestro compromiso de satisfacción. En cuyo caso nuestra empresa sólo garantizará el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido. Por lo que el cliente deberá poner en conocimiento de Copiservi estos hechos por escrito y con imagen digital del desperfecto al mail (al pinchar sobre mail abrirá atención al cliente@copiservi.es). en el plazo de 24 horas, Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.
En caso de defecto comprobado en la mercancía, el cliente deberá enviar esta a Copiservi en Calle Alejandro Ferrant 1 Local, 28045 de Madrid. El coste del envío siempre será por cuenta del cliente.
Las garantías se dirigen únicamente al titular (parte contractual) que figure en el pedido y solo el titular podrá exigir la misma. Copiservi.es no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Copiservi.es y/o que no consten en la información del pedido.
En cualquier caso, las notificaciones que realice a este respecto deberán ser por escrito y deberán indicar el número de pedido, de lo contrario no será posible localizar el pedido y gestionar su petición.
 
 
Clausula penal
La ausencia de pago integral a la fecha del vencimiento inicial, incluso si la Empresa ha consentido una prórroga, conllevará automáticamente la obligación para el cliente de pagar intereses calculados según la tasa del Banco Central Europeo (BCE), que corresponde a la tasa ref. (4,25 el 28 de agosto del 2008) aumentada en 7 puntos, o sea, 11,25%, aplicados desde la fecha de entrega sin que sea necesario aviso previo. La Empresa estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos ulteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas.

En el caso de que el cobro se haya de gestionar por vía judicial, e independientemente del derecho de la Empresa a anular el contrato con el cliente que no cumpla con todas sus obligaciones, una indemnización se sumará al montante de la factura: el 10% de la suma debida o los gastos reales ocasionados si son superiores al 10%, aparte de los intereses por el retraso.
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