Instalaciones
Un entorno de trabajo idóneo contribuye a un trabajo más agradable y un proyecto bien realizado
 

Todos los que trabajamos conocemos de primera mano que estamos más tiempo en la empresa que en nuestro propio domicilio. Por este motivo en Copiservi al igual que nos preocupamos de que exista un buen ambiente de trabajo entre compañeros, nos preocupa de igual manera que nuestros empleados se sientan como en su casa durante el tiempo que tienen que desempeñar sus funciones en nuestras instalaciones. Pero más importante para nosotros es que estas estén perfectamente acondicionadas para que nuestros clientes encuentren un entorno agradable donde poder venir a realizar sus proyectos.
 
Actualmente disponemos de dos espacios de trabajo bien diferenciados el uno del otro.
 
El primer espacio es la tienda situada en plena almendra central de Madrid Capital, en Calle Alejandro Ferrant 1 del Distrito de Arganzuela, Junto al Paseo de las Delicias que cuenta con un espacio destinado a empleados y maquinaria de aproximadamente 68 m2 almacen y baños de unos 8 m2 y de un área de espera de clientes de aproximadamente 15 m2.



El segundo espacio en el que no atendemos al cliente es la nave de producción situada en plena Distrito de Villaverde Alto en el Polígono Industrial Resina. que cuenta con un espacio destinado a empleados y maquinaria de gran formato, serigrafía y Offset de aproximadamente 400 m2.

 

Volver