Sala de prensa

Si está interesado en generar una noticia, publicar algún artículo o crear un enlace en su web de nuestra empresa podrá descargar aquí nuestro dossier e imagen de marca para su correcto uso. Si por lo contrario precisa algún otro tipo de información contacte con nosotros.

Novedosas fundas para nuestros equipos Mac

15-04-2015
Es increíble lo que nuestros compañeros pueden llegar a pensar y desarrollar.


Se dieron cuenta que los equipos se ensuciaban demasiado por el polvo que flota en el ambiente y que continuamente tenían que estar limpiando las pantallas y teclados. A si que se pusieron en marcha para encontrar una solución que a la vez que practica fuese atractiva y representase nuestra marca. Y tras mucho pensar parieron esta idea.

NO DEJEIS DE INVENTAR; SOIS GRANDES

¿Por qué un baño tiene que ser aburrido?

15-04-2015
Un buen día nos planteamos que por que un baño tenía que ser soso y aburrido y más cuando lo usamos en algún momento todos los días.

Por este motivo decidimos innovar con nuestros baños dándoles un aspecto más divertido mediante la instalación de vinilos de corte.

QUE OS PARECEN?

Nueva imagen para nuestros vehículos de empresa

13-04-2015
Al igual que hemos reformado toda nuestra imagen corporativa. Hemos creido más que conveniente, que también le tocaba un cambio a nuestro parque móvil.

Creemos que hemos conseguido darle un aspecto más profesional y juvenil y que nuestros vehículos llamarán la atención cuando circulen por las carreteras de nuestro país.

OS GUSTAN?

Nueva web

15-04-2015
Las tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, ofreciéndonos grandes ventajas para poder dar un mejor servicio.

Por este motivo y aprovechando la renovación de nuestra imagen corporativa, hemos tomado la decisión de mejorar nuestra web, agrupando en la misma, información general y tienda online.

Además incorporamos en la misma un servicio de impresión online, el cual estamos seguros os facilitará vuestro trabajo y reducirá costes innecesarios de maquinaria y tintas, que muchas veces tenemos que adquirir para imprimir muy de vez en cuando algún documento, haciéndonos esclavos de su uso.


Como podréis comprobar no esta finalizada al 100%, por lo que estamos trabajando muy duro diariamente para poder completar su diseño y programación.

Os rogamos tengáis un poco de paciencia ya que os garantizamos que obtendréis a cambio grandes ventajas una vez finalizada.

EL FUTURO ES ONLINE

Nueva imagen

15-04-2015
Tras 20 años en el mercado de la impresión, hemos considerado conveniente pararnos a reflexionar durante un tiempo, de donde veníamos y que camino queríamos seguir, por este motivo nos hemos dado cuenta que no siempre hemos hecho las cosas como mejor se podían hacer y que había muchas cosas que mejorar.

Por este motivo y con la segura intención de mejorar en todos los ámbitos de nuestra vida profesional, decidimos mejorar nuestra imagen corporativa y reformar totalmente nuestra tienda de Madrid, dándole un aspecto más moderno y profesional.

Nuestra intención en todo momento ha sido mejorar nuestro espacio de trabajo haciéndolo más confortable y más agradable tanto para empleados como para clientes. Por este motivo cada vez que uno de vosotros nos visitéis esperamos que os encontréis como en vuestra propia casa.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE

20 aniversario

13-04-2015
Estamos orgullosos de anunciaros nuestro 20 aniversario.

La valoración de todos nosotros tras este tiempo trabajando, ha sido muy positiva.

Positiva por que hemos podido desarrollar una profesión que nos encanta y de la cual estamos enamorados.

Positiva por que gracias a todos los profesionales que componen nuestra plantilla, hemos llegado a posicionarnos muy bien entre las empresas de nuestro sector.

Positiva por que a lo largo de estos años, hemos conocido miles de clientes que nos han aportado conocimiento y lo más importante en muchos de ellos, amistad.

Positiva por que gracias a todos nuestros clientes y su confianza en nuestra empresa, todos los que componemos Copiservi hemos podido mantener nuestros puestos de trabajo con lo que ello conlleva para nuestras familias.

Positiva por que el paso de los años nos ha dado más conocimiento de nuestra profesión haciéndonos más maduros, responsables y profesionales. Y esto no hubiese sido posible sin los aciertos y desaciertos que a lo largo de estos años hemos tenido con nuestros clientes.

Bien es cierto que no todo a lo largo de estos años a sido de color de rosa.

Hemos pasado una crisis muy dura que ha hecho que nos tuviésemos que  reinventar en muy corto espacio de tiempo, reduciendo nuestros costes y márgenes, trabajando muchas más horas para conseguir lo mismo, esto motivo que nos viésemos obligados a dejar en el camino a excepcionales profesionales de los que nos sentiremos siempre orgullosos. Y por el que Perdimos en alguna ocasión clientes que no hubiésemos querido perder nunca, ya que para nosotros cada cliente es único (desde estas líneas queremos pedirles disculpas si en algún momento se sintieron decepcionados. Esperamos volver a contar con ellos en otro momento).

Pero creemos que no es momento de ponerse tristes, si no de celebración. Celebración por poder decir que seguimos vivos y con más ganas que nunca de hacer las cosas bien.

FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS DE TODO CORAZON

Nueva incorporación

13-04-2015
Desde Copiservi tenemos el placer de comunicaros la incorporación a nuestra plantilla de Don Rafael Botía Ordaz. Conocido por todos nosotros y como el prefiere que le llamemos (Rafa).

Desde esta fecha pasa a ser el responsable del departamento de desarrollo de proyectos web.

Todos los que le conocemos bien, sabemos que es un excelente profesional y mejor persona, cuenta en su haber con un alto curriculum y con una amplia experiencia, ésta especializado en todo tipo de trabajos de programación web, y sobre todo en aquellos que le plantean un gran reto en su programación.

En copiservi estamos orgullosos de poder contar con este excepcional profesional en nuestra plantilla y estamos seguros de que andaremos un gran camino juntos que nos hará grandes como personas y empresa.

BIENVENIDO A ESTA TU CASA RAFA.

Nuevo patrocinio

13-04-2015
Como continuación a nuestra política de apoyo social y en especial al deporte base.

Copiservi tiene el placer de anunciaros el patrocinio del equipo universitario de futbol de la universidad de Getafe - Copiservi, que participará en la liga interuniversitaria y ligas locales de la Comunidad de Madrid.

El patrocinio ha consistido en la entrega de equipaciones deportivas para todos los componentes del equipo.

El comienzo de liga del equipo no ha podido ser más positivo, ya que los tres primeros encuentros los han resuelto con victorias holgadas, desarrollando un juego ejemplar y de calidad.
Desde Copiservi os invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar del deporte siguiendo en vivo a estos jóvenes deportistas. Estamos convencidos de que disfrutaréis de magníficos partidos y de que conseguirán ser campeones de las distintas ligas en las que compiten. Consiguiendo con ello dejar en muy buen lugar a su universidad y a nuestra empresa, devolviéndonos la confianza que en ellos hemos depositado.

ANIMO CAMPEONES.