Lo sentimos pero estamos realizando servicios de mejora y mantenimiento de esta sección y actualmente no puedes realizar ningún pedido a través de nuestra web. Por lo que te aconsejamos nos contactes en info@copiservi.es o en los teléfonos 91 527 15 35 donde estaremos encantados de atenderte como te mereces

 



Fotocopias en Blanco y Negro con la mejor relación Calidad/Precio del mercado
 
 




En Copiservi.es te ofrecemos realizar fotocopias en blanco y negro con una excepcional calidad y en múltiples escalas. Meidante este sistema de copiado podrás realizar las fotocopias de todos aquellos documentos de tu propiedad que no superen un formato de A3 ( 29,7 x 42 cm ). además dispondrás de una amplia gama de papeles de máxima calidad, gramaje, textura y colores con los que conseguirás que tus documentos fotocopiados destaquen entre todos los demás.




Fotocopias en Color con la mejor relación Calidad/Precio del mercado
 
 




En Copiservi.es te ofrecemos realizar fotocopias en Color con una excepcional calidad y en múltiples escalas. Meidante este sistema de copiado podrás realizar las fotocopias de todos aquellos documentos de tu propiedad que no superen un formato de A3 ( 29,7 x 42 cm ). además dispondrás de una amplia gama de papeles de máxima calidad, gramaje, textura y colores con los que conseguirás que tus documentos fotocopiados destaquen entre todos los demás.



Fotocopias de Planos con la mejor relación Calidad/Precio del mercado
 





 
En Copiservi.es ofrecemos a los departamentos técnicos y de diseño realizar fotocopias en Blanco y Negro  con una excepcional calidad y en múltiples escalas. Meidante este sistema de copiado podrás realizar las fotocopias de todos aquellos planos de tu propiedad con un ancho máximo de bobina de 100 cm. además tus copias de planos serán realizadas en papel de 10 grms de máxima blancura con el queconseguirás que tus planos fotocopiados formen parte de un proyecto que destacará entre los demás o que las copias puedan ser manejadas con regularidad en la obra sin que estas terminen destrozadas en un corto espacio de tiempo.



Fotocopias de Libros de forma completamente legal





 
 
Es cierto. En Copiservi te ofrecemos la posibilidad de fotocopiar tus libros y manuales con total tranquilidad, de forma legal y respetando los derechos de los autores. Ya que Copiservi es de las empresas de impresión que cuenta con la Autorización de CEDRO para la reproducción parcial mediante el sistema de Fotocopia o impresión.



Y todo con la máxima Confidencialidad





 
 
Para Copiservi, la confidencialidad tanto en el tratamiento de los datos personales como de los documentos, es primordial. Debido a la naturaleza de la información que poneis a nuestra disposición para reproducir hace que pongamos una especial sensibilidad en este apartado. En Copiservi contamos con acuerdos de confidencialidad que te garantizan que esto se cumple a rajatabla, ya que todo el material escrito sensible es destruido al finalizar el día mediante destructoras de papel y posteriormente enviado a la planta de reciclado que la empresa Marepa cuenta en Madrid.



Y en un tiempo Record





 
 
En Copiservi trabajaremos con profesionalidad para poderte entregar tus trabajos en el menor tiempo posible, pero para todos aquelllos que os encontrais en Madrid y precisais que vuestro trabajo se realice con urgencia, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio express (en tus instalaciones antes de 24 horas) y otro fuera de horario comercial. Antes de comprometernos a realizarte cualquiera de estos servicios nuestro departamente de producción realizará un estudio de viabilidad, valorando aspectos tan importantes para cumplir con tu pedido como. Activos necesarios, tiempos requeridos y estudio del presupuesto disponible por vuestra parte.


 
Somos conscientes de que lo primero que se piensa al realizar una fotocopia  en cualquier empresa de reprografía es. 
 
¿Y por un trozo de papel me han cobrado tanto?, la proxima vez busco quien me lo haga más barato. 
 
¡¡ CUIDADO con esto !!. Una fotocopia no es solo un trozo de papel. Aunque todas las fotocopias parezcan iguales, no lo son. Otra cosa es que a ti te sirva cualquier copia que pueda medianamente leerse. En este caso Copiservi.es no podrá ser jamás tu reprografia de confianza.
 
Sabemos que casi todos los consumidores, a la hora de decantarse donde adquirir un producto, lo hacen por el precio, lo que perciben y tocan, sin tener casi nunca en cuenta otros aspectos que repercuten en el precio final del mismo. Por ello y con la más firme intención de  que puedas comprobar que realmente ofrecemos la mejor relación calidad - precio, queremos hacerte participe de los principales puntos que influyen en el precio final de nuestras Fotocopias. En Copiservi no tenemos otra intención que servir sin entrar en guerras con la competencia con tal de mantener unos estandares aceptables de calidad. 



La estructura empresarial






 
Cualquier empresa sería que cumpla con todas los apartados legales exigidos por el Gobierno Español, como  Seguros sociales de los trabajadores, Sueldos dignos, Impuestos, Etc, repercutirá estos en el precio final del producto ofertado, por cuyo motivo este será siempre menos competivo que el ofertado por aquellos que trabajan de forma ilegal. 
 
En Copiservi.es somos conscientes de que es muy difícil decantarse por un producto de mayor valor, cuando ambos son similar o muy parecidos a simple vista, y más aún cuando nuestro presupuesto es limitado y el precio del producto de menor precio es muy atractivo. Pero es importantisimo que entiendas que cualquier compra debe ser responsable, primando en la misma aspectos tan importantes como Calidad,  atención dada,  profesionalidad, formalidad, puntualidad, legalidad, etc, sobre el precio.
 
Ten siempre presente que al decidirte por adquirir nuestros productos, estrás colaborando en el sostenimiento de nuestra empresa y el mantenimiento de sus puestos de trabajo con lo que todo ello conlleva. 
 
Para Nosotros, una empresa no es únicamente una cuenta de resultados, si no un futuro para todos los que la componen y sus familias.



Las Instalaciones







Como bien sabrás y si no te lo contamos, en Copiservi.es somos fabricantes y no intermediarios con el consabido coste que esto conlleva, ya que esto nos obliga a contar con unas instalaciones que nos ofrecen el tamaño imprescindible para guardar nuestra maquinaria y desarrollar nuestro trabajo de forma digna, segura y profesional.  Y de esta forma poderte ofrecer un correcto producto final. 



El poder de compra






 
Copiservi.es no es una empresa que tenga un enorme volumen que le permita presionar a sus proveedores a la hora de adquirir la materia prima con la que fabricar sus productos, Pero te garantizamos que aunque así fuese tampoco lo haríamos.
 
Al igual que valoramos nuestro trabajo y el tiempo que nos ha llevado prepararnos para realizarlo, consideramos que es de bien nacido ser agradecido y por ello debemos hacer lo mismo con  los demás. Por lo que nuestro beneficio de empresa jamás se basará en aprovecharnos de la financión y el esfuerzo de otros. “No haqas con los demás, lo que no te gustaría que hiciesen contigo”.



La maquinaria.





 
En Copiservi.es somos conscientes de que no todas la maquinas del mercado son iguales . Cada fabricante ofrece una calidad de piezas, una calidad de impresión y unas posibilidades de acabados en función al precio que se esta dispuesto a pagar por ellas. Por este motivo en Copiservi.es jamas trabajaremos con maquinaria fabricada con componentes de baja calidad y con mano de obra barata, como es el caso de la maquinaria China, aunque esto nos suponga pagar un precio más elevado por cada máquina.  
 
Al igual que es muy importante conocer que maquinaria es la mejor para desarrollar el trabajo, lo es contar con una empresa de mantenimiento que nos ofrezca una rápida respuesta en la reparación en caso de averia, paralizando lo menos posible la producción. Esto no es fácil ni barato pero en Copiservi.es no escatimamos en cubrir estas necesidades con tal de darte el mejor servicio.




El Tóner







Los fabricantes de fotocopiadoras realizan un proceso costo de I+D+i para obtener la mayor calidad de los tóner, con pigmentos de alta calidad que dan una mayor viveza de colores, con negros más profundos y colores más vivos a nuestros documentos. Mientras que los tóner más económicos de los consumibles no originales son de una calidad mucho menor.
 
Fruto de esta investigación, los tóner originales se fijan en la superficie del papel consiguiendo una mayor definición y más duración de las impresiones. Esto nos va a permitir que las imágenes y los textos resistan mejor el paso del tiempo, haciendo en muchos casos que no se tengan que repetir a los pocos días porque ha estado expuesto al sol y apenas se pueda leer. Por este motivo en Copiservi.es trabajamos única y esclusivamente con tóner original que nos garantiza los resultados descritos y nos ayuda a preservar nuestro medio ambiente.



El papel







Aunque todos parecen iguales no lo son y esto se nota en el precio a la hora de adquirirlo en el proveedor y por hende en el precio final del producto. El papel de baja calidad tienden a arrugarse o a hondularse. mientras que los papeles que fueron específicamente fabricados para el uso en máquinas de impresión tienen propiedades únicas incorporadas para responder a las elevadas temperaturas de los rodillos y fusores. Tienen mejoradas características en sus niveles de humedad, blancura, formación y suavidad. Por lo que en Copiservi.es trabajamos unicamente papeles de 80 grms hacia arriba que nos ofrecen una blancura excepcional, y nunca con papeles más económicos de 75 grms con mezcla de recliclado.



Los profesionales







Mientras que un intermediario se limita extrictamente a vender un producto ya fabricado.. En Copiservi fabricamos casi el 100% de los productos que ofertamos, por ello precisamos contratar a los mejores profesionales para que desarrollen su labor de forma profesional y por un sueldo justo que les permita no tener que preocuparse por llegar a final de mes, concentrándose en atenderte como tu te mereces. Pero para poder hacer esto nuestros precios deberán ser justos sin entrar en competencias.
 
Deseamos de todo corazón que tras estas pequeñas aclaraciones. Tu decisión de compra no se base únicamente en el precio.  ¡¡ Tu tienes el poder para una compra responsable !!  

Y recuerda siempre estos sabios refranes de nuestros mayores:  
“Lo barato sale caro"  
"Compra de pobre, compra dos veces"  
“Con el tiempo el precio se olvida, sin embargo la calidad permanece”

 

 
 


Es indudable de que los principales responsables de que tus copias se realicen de forma correcta y profesional, somos los compañeros que componemos la plantilla de Copiservi.es. Ya que aplicaremos los conocimientos y secretos que adquirimos durante nuestro periodo de formación en el manejo de la maquinaria.
 
Pero bien es cierto de que la unión hace la fuerza y que nos resultará mucho más fácil realizarte un gran trabajo, si contamos con tu colaboración en el proceso del copiado. 
 
Es de lógica que no vamos a hacerte estudiar el manual de cada una de nuestras fotocopiadoras para que nos ayudes en el proceso de impresión, pero lo que si podemos es describirte los principales puntos en los que deberás poner el máximo cuidado para facilitarnos nuestro trabajo.
 
1º  Al realizar tu pedido describenos de forma clara y precisa las necesidades de tu trabajo como: Cantidad, formato, acabado, etc)  para que de esta forma comprendamos correctamente cual es tu deseo.
 
2º Intenta dentro de lo posible antes de realizar tu pedido, conocer los papeles con los que trabajamos en Copiservi.es, sus cualidades y características. Esto te ayudará a tener claro cual es el tipo de papel que necesitas para la realización de tu pedido y a su vez nos ayudará enormemente en nuestra labor. Para ayudarte en este proceso contamos con muestrarios físicos de los papeles con los que trabajamos y en los que podrás ver, tocar y comprobar  la diferencia de gramaje, color y textura. Tan solo tendrás que solicitarnoslos en el mostrador previamente a la realización de tu trabajo. 
 
3º Verifica que tus originales son todos del mismo tamaño y que ningún extremo sobresale sobre los demás.
 
4º Separa los originales de color de los de blanco y negro y los que cuentan con solo una cara impresa de los que cuentan con dos. Este simple gesto te hará ahorrar en tu pedido.
 
5º. Es necesario que saques las grapas, la cinta adhesiva, las hojas rotas, etc. o que las arregles antes de sacar copias. Cualquier extremo suelto o borde rasgado se atorará en la máquina y dañará el documento original con el consabido atasco. Además, las grapas pueden rayar el vidrio de la fotocopiadora.
 
6º Comprueba que ninguna parte de tu documento este doblada, evitarás que se pierda parte del original en la fotocopia.
 
7º Observa si tus originales son de distinto grosor. Los papeles offset suaves de 75 y 80 grms son los mejores para fotocopiar ya que pasan fácilmente por los rodillos de los alimentadores de los equipos, Te recomendamos que pongas especial atención en los materiales como las cartulinas gruesas y en los papeles estucados tipo brillo (estos tipo de materiales hace que los rodillos de los alimentadores de las fotocopiadoras patinen y se desgasten con mayor facilidad) ambos tipos de materiales provocarán atascos continuados e innecesarios conllevando el consabido retraso en la entrega del trabajo y por supuesto averías en los equipos. Al separar estos tipo de papeles nos facilitarás la labor para poder realizar la fotocopia de forma manual y evitar los consabidos atascos en máquina. 
 
8º Las copias serán buenas si el original también lo es. Si tu original está bien, entonces tus copias también lo estarán. Si el original es muy oscuro, tiene errores tipográficos o tiene fotos de mala calidad, la fotocopiadora no podrá arreglarlo. Evita los documentos con textos claros, colores claros, dibujos a lápiz y textos escritos con bolígrafo verde. Ya que al realizarse la fotocopia de los mismos, estos necesitarán ser oscurecidos para que se noten y no siempre esto nos garantizará que salgan nítidos o legibles.
 
9º Ten también presente que las fotocopias que deban realizarse a originales de papel de color tipo pastel claro o blancos saldrán perfectas, pero que las que se realicen a papeles de color tipo rojo, verde, púrpura, azul, etc. Saldrán grises y serán difíciles de leer.
 
10º Cuando desees ocultar áreas concretas del documento te aconsejamos que las tapes mediante cintas adhesivas correctoras o papel adhesivo blanco. Asegúrate siempre de pegar bien los bordes para evitar que nada se despegue en la fotocopiadora. De utilizar correctores líquidos deberás dejar que el corrector líquido seque por completo antes de sacaquemos las fotocopias. De lo contrario, el líquido se pegará al vidrio de la fotocopiadora y hará que aparezcan manchas en las copias. Además, es difícil quitar el corrector líquido del vidrio.

11º Al contar algunas fotocopiadoras con modo libro y ser capaces de fotocopiar varias imágenes en una sola hoja deberás ser consciente que se podrán realizar reducciones y ampliaciones del documento original, pero que hasta llegar a la escala que precisas se deberán realizar varias copias, con el consabido coste por cada una de ella.

Advertencia
 
• Los libros, las revistas, las cubiertas de discos, las tarjetas deportivas y otros muchos artículos suelen tener derechos de autor. Verifica la información sobre derechos de autor. Los formularios del gobierno, las licencias de conducir, los pasaportes y otros documentos legales probablemente tengan reglamentos especiales de copiado. Verifica las leyes.
 
Estos productos no deben ser fotocopiados a menos que la información diga que está permitido. aunque en  algunos centros de copiados como es el caso de Copiservi.es tienen permiso para imprimir parte de cosas sin consentimiento escrito u otro tipo de permiso de la persona que creó el producto o artículo, esto es debido a que pagamos una cuota anual a Cedro que nos permite dentro de unas normas fotocopiar partes del documento sin necesidad de solicitar consentimiento a su autor.


En Copiservi.es es mucho el esfuerzo económico que realizamos anualmente  para que puedas realizar de forma legal con total tranquilidad lcualquier fotocopia protegida por la ley de derechos de los autores. Además te Ofrecemos la posibilidad de hacer fotocopias de libros, ya que Copiservi.es es un Centro Autorizado por CEDRO para la reproducción parcial mediante fotocopia respetando los derechos de los autores de esos libros.
 
LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y LAS FOTOCOPIAS DE LIBROS
 
Para entender por qué es necesario que en nuestra  empresa pague anualmente por la Licencia CEDRO para que nuestros clientes tengan la seguridad de estar cumpliendo con la legislación vigente, es necesario hacer referencia a la Ley de Propiedad Intelectual. 
 
La propiedad intelectual está integrada por derechos de carácter personal y patrimonial, que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra. El autor es la persona natural que crea alguna obra literaria artística o científica. Se sabe que una persona es autor de una obra cuando va firmada por él, o cuando aparece su nombre, o algún signo que sea distintivo para reconocerle como tal; puede ser incluso de forma anónima y por pseudónimo y en estos dos últimos casos los derechos de la propiedad intelectual corresponden a las personas naturales o jurídicas que hayan sacado a la luz la obra.
 
La Ley de Propiedad Intelectual nos dice qué debemos entender por “obra”, es decir, qué es lo que protege, que son “todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro”. Además de los libros, también se protegen los títulos originales y estas otras creaciones que son consideradas como obras:
 
1. Los libros, folletos, impresos, epistolarios, escritos, discursos y alocuciones, conferencias, informes forenses, explicaciones de cátedra y cualesquiera otras obras de la misma naturaleza.
 
2. Las composiciones musicales, con o sin letra.
 
3. Las obras dramáticas y dramático-musicales, las coreografías, las pantomimas y, en general, las obras teatrales.
 
4. Las obras cinematográficas y cualesquiera otras obras audiovisuales.
 
5. Las esculturas y las obras de pintura, dibujo, grabado, litografía y las historietas gráficas, tebeos o cómics, así como sus ensayos o bocetos y las demás obras plásticas, sean o no aplicadas.
 
6. Los proyectos, planos, maquetas y diseños de obras arquitectónicas y de ingeniería.
 
7. Los gráficos, mapas y diseños relativos a la topografía, la geografía y, en general, a la ciencia.
 
8. Las obras fotográficas y las expresadas por procedimiento análogo a la fotografía.
 
9. Los programas de ordenador.
 
No podemos olvidar que no sólo los originales están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual sino también las traducciones y adaptaciones, las revisiones, actualizaciones y anotaciones, los compendios, resúmenes y extractos, los arreglos musicales y cualquier transformación que pueda sufrir una obra literaria, artística o científica.
 
Con carácter general, los derechos de explotación de la obra durarán toda la vida del autor y setenta años después de su muerte o declaración de fallecimiento.
 
En Copiservi.es trabajamos teniendo siempre presente esta Ley de Propiedad Intelectual al hacer fotocopias de libros, revistas y todo tipo de obras protegidas.
 
QUIEN ES (CEDRO) EL CENTRO ESPAÑOL DE DERECHOS REPROGRÁFICOS ?
 
Tal y como se definen en su web, CEDRO, es la asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende colectivamente los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial de los autores y editores de obras textuales protegidas (libros, revistas, partituras musicales y periódicos).
 
CEDRO gestiona derechos de millones de obras, tramita las autorizaciones que son necesarias para compartir información, como por ejemplo, dossieres de prensa, artículos de revistas, etc. También facilita que las organizaciones y empresas cumplan las normas sobre propiedad intelectual al reconocerles como agente social responsable con la cultura y los creadores a través del Sello Copia con Licencia. con el que contamos en Copiservi.es.
 

Formato Horizontal Vertical

Dejar tu opinión ahora tiene premio

¿Realizaste algún trabajo con nosotros?. Dedicanos unos minutos y gana por ello premios y descuentos.














He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.



Opiniones de clientes

Consulta a continuación las opiniones vertidas por algunos de nuestros clientes que han realizado algún trabajo con nosotros.

Media de sección Fotocopias: 0.00 / 6.0

No hay comentarios publicados