Macintosh HD:Users:imac_white:Desktop:imagen encabezado politica de empresa.psd

SERVICIO DE POST-VENTA

TAN IMPORTANTE ES VENDER COMO RESPONDER ANTE LO VENDIDO


Debido al cariño y profesionalidad que en Copiservi aplicamos en la producción de nuestros trabajos, no solemos cometer errores. Pero bien es cierto que ninguna empresa esta exenta de sufrir algún percance, y más cuando se trabaja con un alto volumen de pedidos a lo largo del año. Bien sea por un material defectuoso, una maquinaria averiada, un archivo mal recepcionado o defectuoso o incluso un desperfecto ocasionado en el proceso de impresión, manipulación o transporte, Circunstancias que podrían provocar una decepción por su parte a la hora de recepcionar su pedido.

Por todo ello en Copiservi contamos con un departamento post-venta que atenderá con agrado y celeridad su reclamación y dará una rápida solución al problema, incluso si es necesario imprimiendo nuevamente los archivos.

Teléfono para incidencias: 91 527 15 35 / 91 539 73 89 en horario de 10:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes.

Volver