Trabaja con nosotros

En Copiservi nos esforzamos en crear un verdadero equipo de trabajo para conseguir un entorno donde trabajar no sea un castigo si no una ilusión.
¿Piensas que estas lo suficientemente preparado para formar parte de nuestro equipo como diseñador gráfico, Impresor digital, Dependiente, Instalador de material digital de gran formato, Especialista en campañas de buzoneo ó Administrativo?. ¿Eres puntual, responsable, trabajador? ¿Cuentas con afán de superación y trabajo en equipo?. ¿De los que te implicas en la empresa como si fuera tuya?. ¿de los que antepone el asunto económico ante un buen proyecto empresarial? Entonces si cumples con todos estos requisitos estaremos encantados de que nos facilites tu currículum para tenerlo presente  en cada proceso de selección que realicemos a lo largo de este año. Pero ten presente que únicamente seleccionamos a los mejores y nada más que los mejores.

Además continuamente buscamos comerciales en toda España, que deseen un horario flexible (trabajando las horas y los días que deseen), y sin necesidad de tener que trabajar en exclusiva para nosotros, esto quiere decir que podrá comercializar otros productos a la vez que los nuestros. Si eres seleccionado para representarnos, te formaremos y facilitaremos el material corporativo necesario para desarrollar tu trabajo. Ten presente que las comisiones que te ofrecemos serán lo suficientemente interesantes para que realices tu trabajo con ilusión y profesionalidad.

Formulario de contacto


Ficheros admitidos: pdf, word, txt, gif, jpg, png
Tamaño máximo: 2MB

   Recargar captcha

Escribe el código para demostrar que eres una persona

Colabora con nosotros

Dispone de una empresa o es profesional del sector?  Desea ofrecer nuestros servicios a sus clientes como complemento a su actividad principal, o como una nueva línea de negocio?. Envíenos sus datos y nos pondremos lo antes posible en contacto con Ud´s. Para valorar si podemos mantener una relación profesional con su Empresa.
Principalmente nos interesan:
                                  Agencias de publicidad
                                  Estudios de diseño
                                  Agencias de comunicación
                                  Consultoras
                                  Imprentas, Papelerías o rotulistas
 

No se complique confié en nosotros seremos su propia empresa

Rellene los campos solicitados y en breve una persona de la empresa contactactará con usted para valorar su solicitud


   Recargar captcha

Escribe el código para demostrar que eres una persona